viernes, 11 de enero de 2013

CAMPAÑA DE NIEVE 2013

La próxima semana abre el plazo para participar en la Campaña Nieve Joven 2013

Se han previsto tres excursiones a Sierra Nevada de un día de duración el 26 de enero, el 23 de febrero y el 2 de marzo, por un precio de 20 euros por persona. Los jóvenes de entre 16 y 30 años podrán disfrutar de una estancia de fin de semana entre el 8 y el 10 de marzo por 205 euros


La Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre que dirige Prudencio J. Ruiz ha dado a conocer los detalles de la Campaña Nieve Joven 2013, que incluye varias visitas de un día a Sierra Nevada y una estancia de fin de semana, con el objetivo de que los jóvenes y sus familias puedan disfrutar de excursiones y actividades recreativas en la nieve. El plazo para inscribirse en cualquiera de las actividades del programa de este año abre el próximo lunes, 14 de enero, y los interesados pueden apuntarse o solicitar más información en la Casa de la Juventud.

En concreto, dentro de la campaña se han organizado tres jornadas, con ida y vuelta en el mismo día, en las siguientes fechas: 26 de enero, 23 de febrero y 2 de marzo. En los tres casos, el precio es de 20 euros por persona, que incluye el desplazamiento hasta Sierra Nevada en autobús, subida a Borreguiles en el telecabina y la posibilidad de disfrutar de una actividad con rosco de nieve y trineos de madera durante una hora aproximadamente. Los participantes también podrán pagar un suplemento para participar en otras actividades como esquí, 'snow', excursión con raquetas de nieve, iniciación al alpinismo, o para disfrutar de diferentes atracciones en Mirlo Blanco, patinaje sobre hielo, trineo ruso durante una hora.

Por otro lado, entre los días 8 y 10 de marzo tendrá lugar una estancia de fin de semana dirigida a jóvenes de entre 16 y 30 años. En esta ocasión, el precio se ha fijado en 205 euros, que incluye, además del desplazamiento y el alojamiento en régimen de media pensión, cursillo de esquí o 'snow' de cuatro horas de duración, material, forfaits, coordinador y seguro. Habrá descuentos para las personas que no quieran realizar el curso o que lleven su propio material.
Para más información, pueden llamar al teléfono 952 415 254.

No hay comentarios:

Publicar un comentario